&CODIGOS
&AUTOR  Tony Stuvo Aki! 
&TITULO  Trashcan 
&PALETA $000,$FFF,$CCC,$888,$444,$111,$99F,$66E,$34D,$13B,$FF0,$D90,$B30,$900,$282,$151

&FIN
                      T01*+-
                      +
                      | SOBRE LA POLMICA DE TRASHCAN |
                                                      +
                                                    -+*
                                        
    Saludos  a  todos.   Soy  Tony  Stuvo  Aky!   de Odrusba y me dirijo a
vosotros por el siguiente motivo:

    Deseo  pedir sinceras disculpas a todo el mundo y en especial a Estrayk
de  Capsule  por  el  malestar y las tensiones que ha generado cierto texto
incluido  en  la  revista electrnica TRASHCAN.  Dicho texto, a pesar de lo
que  la mayora de la gente piensa, no fu escrito ni animado a ser escrito
por  m.  Aunque eso s, soy parcialmente responsable de su inclusin en la
revista  como  co-editor del nmero en el que apareci.  Admito mi error, y
aunque  s  que  no  hay forma de dar marcha atrs he decidido abandonar la
programacin  de  demos  o  intros  en  Amos, la edicin de TRASHCAN y esta
Escena como gesto de mi arrepentimiento.  No comparto en absoluto lo que en
aquel  texto se expresaba. Aunque mis sentimientos hacia Estrayk no sean de
una gran simpata no creo que se merezca algo as, y pienso que es lo nico
que  puedo  hacer  despus  del  dao  causado.   Tambin deseo aclarar que
Fredius,  Fermix y Double R no han tenido nada que ver con dicho incidente,
as  que  por favor no les molestis pidindoles explicaciones a ellos como
habis hecho hasta ahora.

    Adems   he   de   pediros  que  no  sigis  escribindome  para  cosas
relacionadas  con la revista o la escena.  Desconozco si la revista volver
a  ver  la  luz, puesto que los artculos son insuficientes y de momento no
hay  un  editor  para  relevarme.  Con suerte aparecer un nmero 2 con las
pocas  colaboraciones  que  hayamos  recibido y con la informacin sobre la
Posadas Amiga Party 96.

    Lamento todo lo sucedido y haber tardado tanto en escribiros esto, pero
no  quera  volver  a  equivocarme y me he tomado mi tiempo para meditarlo.
Que  os  vaya  bien  a todos y que disfrutis de una escena mejor cada da.
Adios y suerte! 
